Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 46 noticias

alcaldes

Ver todas

CANAL YOUTUBE - El Consejo de Alcaldes del PP considera que el 'decretazo' perjudica la actividad de los ayuntamientos

Además, los regidores pertenecientes al Partido Popular de Cantabria ratificaron los acuerdos de su Comité Ejecutivo en cuanto a la exigencia de cese del consejero de Economía y a la solicitud de que el presidente del Gobierno presente la cuestión de confianza, dada la situación de crisis institucional generada por la paralización del AVE. Así lo dieron a conocer el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, y el alcalde Santander, Iñigo de la Serna, quienes informaron de los diversos asuntos tratados en la reunión del mencionado consejo.

De la Serna asiste al Comité de Alcaldes del PP que denuncia la errática política de Zapatero sobre financiación local

El alcalde de Santander y vicesecretario del Partido Popular de Cantabria, Iñigo de la Serna, asistió hoy al Comité de Alcaldes que, presidido por Mariano Rajoy, el PP ha celebrado en Madrid para analizar la difícil situación que atraviesan en la actualidad los ayuntamientos españoles. En este encuentro entre los alcaldes populares de las capitales de provincia españolas y de las ciudades de más de 100.000 habitantes, se puso de manifiesto la errática política económica que ha mantenido hasta la fecha el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en relación con la financiación local, lo que está poniendo en riesgo los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos.

Consejo de Alcaldes del Partido Popular

Mañana sábado, 7 de noviembre, se celebrará en Argoños un Consejo de Alcaldes del Partido Popular, con la asistencia del presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, y la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga.

Página 5 de 5

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies