Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 36 noticias

Convencion nacional

Ver todas

CONVENCIÓN PP - Diego considera necesarias las políticas de innovación para que España recupere la senda del progreso

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, consideró "necesarias" las políticas de innovación tecnológica "para que España vuelva otra vez a recuperar la senda del progreso y del bienestar social". Diego añadió que el concepto de innovación tecnológica recoge los principios de reformismo y modernización que son seña de identidad del PP.

Iñigo de la Serna interviene hoy en la Convención Nacional del PP

El alcalde de Santander y vicesecretario de Relaciones Institucionales del Partido Popular de Cantabria, Íñigo de la Serna, participará hoy, viernes, en la Convención Nacional que el PP celebra en Sevilla, bajo el lema "Puedes confiar". Mañana sábado también está previsto que intervenga el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, quien encabezará la delegación cántabra que se traslade a la capital andaluza.

Diego califica como un estímulo la Convención Nacional del PP celebrada en Barcelona

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, calificó como "un estímulo, tanto para militantes como para cargos dirigentes" la Convención Nacional celebrada por su formación política este fin de semana en Barcelona, y a la que asistieron también en representación de los populares cántabros, el portavoz del Grupo Popular en la Cámara regional, Francisco Rodríguez Argüeso, el vicesecretario de Organización y Electoral, José Manuel Igual, así como el diputado por Cantabria, Jose Joaquín Martínez Sieso, entre otros.

Ignacio Diego participa en la Convención Nacional del Partido Popular en Barcelona

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participa en la Convención Nacional que celebra su formación los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, bajo el lema "Propuestas para el cambio".

En este encuentro, Ignacio Diego participará en diversos debates y foros de discusión en los que representantes sociales compartirán sus perspectivas y puntos de vista sobre la realidad de España.

Página 4 de 4

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies