Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego participa en la Convención Nacional del Partido Popular en Barcelona

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participa en la Convención Nacional que celebra su formación los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, bajo el lema "Propuestas para el cambio".

En este encuentro, Ignacio Diego participará en diversos debates y foros de discusión en los que representantes sociales compartirán sus perspectivas y puntos de vista sobre la realidad de España.

Asimismo, el presidente del PP cántabro intervendrá el viernes, a partir de las 19:00 horas, en la actividad llamada "Ni una más", un canal temático contra la violencia de género organizado por la Confederación Mujeres en Igualdad.

El sábado por la mañana, Ignacio Diego visitará el Stand Deportivo para formar parte de la actividad "Bicicleta Solidaria" donde, por un euro, los dirigentes del partido recorrerán una distancia de un minuto a favor de un comedor social de Barcelona al que se le entregará el dinero recogido.

El líder de los populares cántabros también pasará por el Stand de Nuevas Generaciones donde, con motivo de su 30 aniversario, han instalado una cámara para que los dirigentes dejen su mensaje político y de felicitación a la organización y que, posteriormente, editarán para emitir cuando celebren su Convención.

Junto a Ignacio Diego estarán presentes en la Convención Nacional, el portavoz del grupo parlamentario popular, Francisco Rodríguez Argüeso, el vicesecretario de organización y electoral, Jose Manuel Igual, o el diputado nacional, Jose Joaquín Martínez Sieso, entre otros miembros del comité ejecutivo del Partido Popular de Cantabria.

Propuestas para el cambio

La Convención Nacional del Partido Popular reunirá, durante tres días, a unas 3.000 personas entre expertos independientes y cargos nacionales, regionales y provinciales del PP en toda España.

En tres salas de ponencias se desarrollarán hasta nueve mesas redondas durante la tarde del viernes y la jornada del sábado en las que el Partido Popular quiere abordar las grandes reformas que necesita la sociedad española para salir de la crisis. Cada una de estas mesas de trabajo estará coordinada por un miembro de la dirección nacional del partido y contará con la participación de destacados expertos independientes que aportarán su experiencia y sus conocimientos ante los problemas que más preocupan a los ciudadanos.

Economía, energía, medio ambiente, educación, responsabilidad y valores, nuevas tecnologías, investigación y desarrollo, empleo y cultura, serán algunos de los asuntos de esta cita, por la que desfilarán jóvenes, empresarios y autónomos, profesores y catedráticos y dirigentes del PP en toda España.

El objetivo de este encuentro es recabar la mayor información posible con la participación de expertos y ciudadanos para recoger propuestas e incorporarlas más tarde al programa electoral del Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies