Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 2990 noticias

ue

Ver todas

El Grupo Popular apoya unos presupuestos "realistas" y que plasman la sensibilidad del proyecto político del PP

"Pensamos que son tiempos de hacer el esfuerzo del gasto en las personas", dice el portavoz parlamentario del PP.

Eduardo Van den Eynde considera una "ficción" el modelo planteado por PSOE y PRC a través de sus enmiendas a los presupuestos regionales para 2015.

Luis Carlos Albalá destaca la rebaja de la presión fiscal, sobre todo para las rentas más débiles, que se incluye en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.

Gracias por todo, Diputación de Vizcaya

Carlos Bedia, diputado regional del Partido Popular y portavoz en el área de Industria

"Sin duda, la denuncia presentada por la Diputación de Vizcaya ha dado repercusión a los incentivos y actuaciones en política industrial del Gobierno de Cantabria y, no solo no ha supuesto un freno a la instalación de nuevos proyectos, sino que ha resultado ser un acicate para que nuevos grupos y empresas se interesen por acercar sus proyectos a Cantabria".

El PP apuesta por apoyar la financiación e internacionalización de la industria de transformación de pescado

El diputado nacional del PP por Cantabria, Javier Puente, ensalza la capacidad negociadora del Gobierno que consiguió para España el 20,2% del total del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

Pide que "sea efectiva la financiación del sector transformador para así incrementar su competitividad, y dar un especial apoyo a las PYMES del sector en su proceso de internacionalización".

Destaca que la Proposición no de Ley del Grupo Popular ha contado con el apoyo unánime de los grupos parlamentarios.

Página 224 de 299

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies