Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 15 noticias

FMC

Ver todas

Los alcaldes del PP lamentan que se dilate en el tiempo la solución al conflicto en la FMC

Consideran que la Federación de Municipios de Cantabria debe ser presidida por un alcalde del PP, haciendo valer los votos emitidos en su día y eliminando el que la Justicia ha considerado nulo. Califican como cambalache la votación que llevó a la presidencia a la socialista Gómez Morante, en la que se dió por válido el voto de un Ayuntamiento que se había dado de baja y que ni siquiera se personó. Abogan por que se reconozca que se hizo trampa para que saliera elegida la candidatura de regionalistas y socialistas, y por que no se beneficie al infractor.

CANAL YOUTUBE - Los alcaldes del PP lamentan que se dilate en el tiempo la solución al conflicto en la FMC

Consideran que la Federación de Municipios de Cantabria debe ser presidida por un alcalde del PP, haciendo valer los votos emitidos en su día y eliminando el que la Justicia ha considerado nulo. Califican como cambalache la votación que llevó a la presidencia a la socialista Gómez Morante, en la que se dió por válido el voto de un Ayuntamiento que se había dado de baja y que ni siquiera se personó. Abogan por que se reconozca que se hizo trampa para que saliera elegida laa candidatura de regionalistas y socialistas, y por que no se beneficie al infractor.

Página 2 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies