Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 224 noticias

congreso

Ver todas

El PP acusa de demagogia al PSOE por votar no a que se conozcan los nombres de los condenados por fraude fiscal

La portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Ana María Madrazo, asegura que el Proyecto de Ley que regula el acceso y publicidad de las sentencias de fraude fiscal nos hace avanzar en “solvencia, justicia y equidad en nuestro sistema tributario”.

Califica de brillante la labor del Gobierno de Mariano Rajoy en la lucha contra el fraude, ya que, gracias a las medidas aprobadas, la recaudación por fraude fiscal son las mejores de toda la etapa democrática.

Diego afirma que PP y NNGG conseguirán juntos que Cantabria luzca en España

El presidente del PP cántabro ha participado en el IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones, en el que también han intervenido la presidenta nacional de la organización juvenil, Beatriz Jurado; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; y el presidente saliente de NNGG Cantabria, Diego Movellán.

Página 16 de 23

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies