Rueda de prensa de Ignacio Diego sobre mentiras del presidente en el Parlamento relativas a la ubicación del Museo de Prehistoria
El Gobierno de Revilla le da todos los meses 8.000 euros a un alcalde del PRC, desde noviembre de 2007, por el alquiler de unos bajos para Museo provisional de Prehistoria en la Avenida de los Castros, en los que a fecha de hoy, aún no se ha hecho ninguna obra de acondicionamiento.
Esto es un escándalo político tan enorme, que ya deberían haber dimitido los dos principales implicados, el consejero de Cultura regionalista y el Alcalde regionalista de Medio Cudeyo.
El primero, por canalizar 2 millones de euros de dinero público hacia un alto cargo de su partido político. El otro, por embolsárselos sin ningún tipo de recato político, porque además compró la propiedad total de ese local once meses después de que su correligionario el Director de Cultura emitiera informe a favor de ese alquiler. Compró algo que iba a tener mucho valor por una decisión política de su partido.