Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 17 noticias

cospedal

Ver todas

Cospedal: “No podemos consentir que se ponga en tela de juicio la unidad de la nación y el futuro de nuestro país”

Durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Cantabria asegura que “la ley es la mayor garantía de la democracia y la igualdad”.

Sobre los atentados terroristas de París, subraya que “cuanto mayor sea la barbarie, más fuerte, más contundente y más firme tiene que ser la democracia”.

Reitera que el objetivo de 20 millones de personas trabajando en la próxima legislatura puede conseguirse “si se aplican las políticas adecuadas”.

CANAL YOUTUBE - Visita a la Fundación Asilo "San José" de Torrelavega

Durante la visita realizada hoy a la Fundación Asilo San José de Torrelavega, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal consideró que "hay que devolver el respeto a la sociedad española" y abogó por que se diga la verdad sobre "lo que está pasando" y también sobre "lo que tenemos que hacer" para conseguir "una auténtica recuperación", ya que en su opinión "es lo que hoy necesita España".

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies