Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, viaja mañana a Torrelavega y Los Corrales

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, viajará a Torrelavega y Los Corrales de Buelna mañana martes, día 18. En su visita a ambos municipios la dirigente del PP estará acompañada por el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego.

Durante su estancia en Torrelavega, Cospedal tiene previsto realizar una visita a la Fundación Asilo "San José", donde tendrá oportunidad de ser informada sobre la importante labor social que desarrolla la citada institución.

Más tarde, la secretaria general del PP mantendrá en la capital del Besaya un almuerzo de trabajo con el Comité de Dirección de los populares cántabros, en la que, además de Diego, participará la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga; los vicesecretarios Iñigo de la Serna, José Manuel Igual, Cristina Mazas y José Antonio Cagigas; así como los coordinadores de Area Luis Carlos Albalá, María Luisa Peón, Samuel Ruiz, Santiago Recio y Eduardo van den Eynde.

Al mencionado encuentro se sumará el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón.

Con posterioridad, está previsto que Cospedal se traslade a Los Corrales de Buelna, donde en el Centro Social "La Rasilla" mantendrá una reunión con alcaldes y portavoces del Partido Popular en los municipios que conforman el eje Campóo-Besaya.

Esta reunión servirá para tratar sobre los problemas económicos y de desempleo que afectan a esa amplia zona, en donde el PP quiere hacer una apuesta especial de cara a recuperar la economía, con el fin de que sirva para el relanzamiento económico y la creación de empleo en toda Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies