Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11299 noticias

Ver todas

CANAL YOUTUBE - El PP pide al Gobierno un plan estratégico para el sector ganadero dotado con 25 millones de euros

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció hoy que su formación política pedirá al Gobierno que remita al Parlamento, antes del 31 de diciembre, un plan estratégico para el sector ganadero de nuestra comunidad autónoma que contenga una dotación de 25 millones de euros. Diego señaló que el citado plan debe ser previamente negociado en la Mesa Regional Agraria y subrayó la necesidad de que disponga de esa financiación, dado que, pese a la declaración como estratégico del sector primario de nuestra región, en los presupuestos para 2010 se reducen las inversiones un 12,8 por ciento.

El Partido Popular podrá reclamar los Libros de Contabilidad de las empresas públicas si la petición se realiza a través del presidente del Parlamento

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria abre una nueva vía para el control al Gobierno Regional. La petición de información del Partido Popular, a pesar de contar con el apoyo del Ministerio Fiscal ha sido desestimada por una cuestión formal.

La diputada regional y portavoz de Industria del Partido Popular, María Antonia Cortabitarte, explicó que el TSJC no entra a valorar si el Gobierno tiene que remitir, o no, los libros mayores a la oposición, "únicamente dice que el procedimiento seguido no ha sido el adecuado. El que sí ha entrado en el fondo del asunto ha sido el Ministerio Fiscal que dice que los diputados tenemos derecho al control y examen pormenorizado de los Libros de contabilidad de las empresas públicas, y por ello solicitaba a la Sala que se admitiese nuestra petición".

Diego dice que los presupuestos son un lastre para el empleo y anuncia una enmienda a la totalidad

El presidente del Partido Popular de Cantabria Ignacio Diego, dijo que el proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2010 "no puede ser más negativo y más desalentador y lamentablemente no supondrá un estímulo para dinamizar la economía de la región, por lo que mucho nos tememos que represente un lastre para la creación de empleo".

Por ello, Diego anunció que su formación política presentará una enmienda a la totalidad del citado proyecto, en cuyo debate el PP "propondrá una batería de medidas concretas para transformar este mal presupuesto en una eficaz herramienta frente a la recesión económica".

CANAL YOUTUBE - Diego dice que los presupuestos son un lastre para el empleo y anuncia una enmienda a la totalidad

El presidente del Partido Popular de Cantabria Ignacio Diego, dijo que el proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2010 "no puede ser más negativo y más desalentador y lamentablemente no supondrá un estímulo para dinamizar la economía de la región, por lo que mucho nos tememos que represente un lastre para la creación de empleo".

De la Serna clausura mañana la Intermunicipal Popular de Palencia

El alcalde de Santander y vicesecretario del Partido Popular de Cantabria, Iñigo de la Serna, participará mañana, jueves, 19 de noviembre, en el acto de clausura de la jornada intermunicipal organizada por el Partido Popular de Palencia.De la Serna ha sido invitado por la dirección provincial del Partido Popular de Palencia a participar en esta jornada, que entre otros asuntos abordará la gestión del agua y la financiación local.

Página 921 de 1130

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies