Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 12084 noticias

Ver todas

Declaración pública de Ignacio Diego

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, realizará una declaración pública mañana viernes, día 29, con motivo de la "firma del contrato de trabajo con los cántabros por el empleo".

Declaraciones de Iñigo de la Serna

El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerá unas declaraciones mañana viernes, día 29, para presentar el proyecto de mejora urnaba del entorno de Prado San Roque.

Diego presentará a los candidatos del PP a las alcaldías de Castro, Guriezo y Valle de Villaverde

En un acto público que se celebrará en el pabellón de actividades náuticas de Castro Urdiales mañana viernes, día 29, a las 20:00 horas, el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, presentará a los candidatos a las alcaldías de Guriezo, Valle de Villaverde y Castro.

Página 860 de 1209

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies