Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 874 noticias

ave

Ver todas

CANAL YOUTUBE - Diego dice que los cántabros no pueden perdonar ni a Revilla ni a Zapatero que el AVE se haya paralizado 6 años

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que los cántabros "no pueden olvidar ni perdonar" que Revilla y Zapatero hayan mantenido paralizados durante 6 años los trámites administrativos del AVE a Santander. Diego calificó la situación como una "injusticia" y una "afrenta" a Cantabria.

Martínez Sieso dice respecto al AVE que el tiempo ha dado la razón al PP

"El Partido Popular dijo en 2004 que el Tren de Alta Velocidad no era una prioridad para los socialistas y que no tenían voluntad política alguna de realizar la obra", recordó hoy el diputado por Cantabria del PP, José Joaquín Martínez Sieso, quien lamentó tener que decir que "el tiempo ha acabado por dar la razón al Partido Popular".

ave

Diego dice que si en la reunión entre Zapatero y Revilla ambos no dan la cara será un fraude

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, consideró que si en la reunión que mantengan sobre el AVE los presidentes de España y Cantabria, José Luis Rodríguez Zapatero y Miguel Angel Revilla, ambos no dan la cara "esa reunión no ha existido, esa reunión es un fraude más de los muchos acumulados por el Gobierno de Revilla". Diego vio lógico que existan contactos previos discretos e incluso "secretos", pero no que la reunión se celebre "sin luz y taquígrafos".

Página 78 de 88

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies