Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP satisfecho con la nueva rotonda que mejora el enlace de Tanos

Trueba y Rodríguez Argüeso visitaron ayer la obra que está a punto de ser rematada.

 

El concejal Popular Francisco Trueba acompañado del diputado Francisco Rodriguez Argüeso se desplazaron a Tanos en la mañana de ayer con motivo de la entrada en funcionamiento de una nueva glorieta en la intersección de la carretera CA-331 entre Cartes y la Estación de RENFE, que sirve además de acceso a la autovía A-67.

Según Rodríguez Argüeso la situación del cruce requería una actuación debido a la densidad del tráfico, al gran tránsito de vehículos pesados y a la peligrosidad del mismo, “por ello tenemos que felicitarnos de que se haya mejorado así este enlace, lo que redunda sin duda en mejoras tanto de seguridad como de comodidad para los conductores”.

La construcción de esta rotonda fue una iniciativa del anterior gobierno de Cantabria, presidido por Ignacio Diego y cuyo responsable de Obras Públicas fue el propio Francisco Rodríguez.

“El pasado mes de marzo de 2015 se presentó a los vecinos, licitándose dos meses después, con un plazo de ejecución de cuatro meses. La inversión total, una vez fue adjudicada, ha sido de 262.501 euros”.

Francisco Trueba por su parte mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta importante mejora viaria “que no hace sino demostrar una vez más el compromiso de Ignacio Diego para con Torrelavega”.

Tanto Trueba como Rodríguez mostraron su satisfacción por esta actuación que junto a la mejora de la seguridad vial de la zona, se va a completar también con la decisión del Ministerio de Fomento de restablecer la iluminación de en este enlace.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies