Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 730 noticias

Torrelavega

Ver todas

Albalá: Las únicas acciones en materia de empleo que se llevan a cabo en Torrelavega las proporciona y financia el Gobierno del PP

El diputado del Grupo Popular destaca que el Gobierno de Ignacio Diego es el primero que ha articulado, dotado de recursos y puesto en marcha un Plan Extraordinario de Empleo para Torrelavega.

El equipo de gobierno de la ciudad no ha puesto en marcha el Plan de Choque Municipal contra el desempleo que prometió doce días antes de la moción de censura contra el Alcalde del PP.

El PP recalca que la comarca del Besaya es objeto de especial atención para la administración central y autonómica

Ana Madrazo recuerda al PSOE que existe un acuerdo de colaboración del Gobierno de Ignacio Diego y el Ministerio de Industria para potenciar la industria en la comarca.

Señala que las medidas impulsadas por los gobiernos del PP "están dando resultados en el empleo" y que el paro ha descendido en Torrelavega un 9% en el último año, por encima de la media nacional.

"Las urgencias pediátricas de Sierrallana son una muestra más de la apuesta por la sanidad pública realizada esta legislatura"

Eduardo Van den Eynde dice que con la apertura de las urgencias pediátricas en el Hospital de Torrelavega, el Gobierno de Ignacio Diego cumple otro compromiso con la comarca del Besaya.

Considera que la puesta en marcha de este nuevo servicio en Sierrallana desmiente a quienes acusan al Gobierno de desmantelar los hospitales comarcales.

Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!"

El portavoz y número uno del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto a alcaldes y números uno en la comarca Saja-Besaya, han dado lectura en la mañana de hoy al Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!", en la sede del Partido Popular de Torrelavega.

González Pons en Torrelavega: "Reventar actos políticos es atentar contra un pilar básico de la democracia"

Felicita a los asistentes al acto del PP por "el civismo, el pacifismo y la tolerancia" con la que han soportado esta tarde la coacción a su libertad de expresión y de reunión.

Llama a la movilización: "Que ninguna ausencia signifique un paso atrás".

Advierte que "si gana el PSOE gana la España que decrece; si gana el PP ganará la España del empleo".

Página 64 de 73

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies