Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 722 noticias

torrelavega

Ver todas

El PP afirma que los presupuestos de Cantabria para 2016 son “un hachazo a Torrelavega”

Ildefonso Calderón considera “incomprensible” que el alcalde “haga la estatua y cierre los ojos” ante unas cifras “injustas y lesivas” para la ciudad.

Para el portavoz del PP, Torrelavega “es despojada de sus principales proyectos y no recibe atención para sus necesidades”.

Subraya que “si el alcalde no reclama todo lo que antes estaba y que ahora falta, estará traicionando a esta ciudad y a sus vecinos”.

TORRELAVEGA - Calderón considera “un fracaso rotundo” la “estrategia de confrontación” de PSOE y PRC sobre la integración ferroviaria

“Han hecho descarrilar el proyecto al reventar todos los acuerdos alcanzados entre las tres administraciones, primero durante la alcaldía de Gómez Morante y luego con la mía”.

“Santander demuestra que la política de diálogo y de compromiso desde el Ayuntamiento es lo que funciona en toda España, y que PSOE-PRC se han enrocado en una posición agresiva inviable y estéril”.

“Nadie va a lograr más que el 50-30-20 que nosotros negociamos, y lo malo es que PSOE-PRC le han perdonado el 30% del proyecto al Gobierno de Cantabria, lo que resulta indefendible y servil”.

Ana Pastor dice que el PP puede poner sobre la mesa un balance de gobierno "beneficioso para todos los cántabros"

La ministra de Fomento visitó junto a Ignacio Diego el Polígono de Raos y la ciudad de Torrelavega.

Afirma que las obras del Desfiladero de La Hermida son el mayor avance que se había hecho en décadas en esta vía.

Pide un gobierno para Torrelavega comprometido como el de Ildefonso Calderón para dar solución a la integración ferroviaria.

Página 62 de 73

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies