Rueda de prensa de Ignacio Diego
El presidente del Partido Popular ofrecerá una rueda de prensa el miércoles 21 de octubre para realizar un balance de los cien primeros días de gobierno PRC-PSOE.
El presidente del Partido Popular ofrecerá una rueda de prensa el miércoles 21 de octubre para realizar un balance de los cien primeros días de gobierno PRC-PSOE.
El acuerdo, suscrito durante el mandato de Ignacio Diego, tenía vigencia hasta 2017 y ya había empezado a suponer mejoras de condiciones laborales para los profesionales del sector sanitario público.
Luis Carlos Albalá cree que el consejero “debe asumir su responsabilidad por la pérdida de ayudas para nuestros ganaderos”.
Insta también a la Consejería a no bloquear el abono del anticipo del 70% del Pago Base. “No puede retener un dinero que no es suyo. Es de los ganaderos”.
“No puede dilapidar en 100 días el trabajo de cuatro años anteriores que devolvieron al sector una esperanza que él ya le arrebató en su etapa anterior”.
Isabel Urrutia critica que en sus primeros 100 días de gobierno el PRC-PSOE ha incrementado el número de altos cargos y órganos directivos y, con ello, el gasto de la Administración Pública.
Señala que el 77% de las 222 medidas presentadas en el Informe para la reforma de las administraciones públicas están cumplidas.
Defiende la reforma de las administraciones públicas como una de las medidas que ha hecho posible alcanzar el logro conseguido por el Gobierno de Mariano Rajoy, “sacarnos de la crisis y llevarnos al camino de la recuperación económica”.
Se valorará la transformación de España tras las reformas aprobadas por el Gobierno.
El acto será clausurado por Mariano Rajoy, y al mismo asistirán ministros, presidentes autonómicos y regionales, presidentes de Diputación, alcaldes y los miembros de la Junta Directiva Nacional.
María Luisa Peón dice que su formación política no está decepcionada, sino indignada por la tomadura de pelo a los trabajadores.
Ana Madrazo dice que constituyen un colectivo esencial para la creación de empleo en Cantabria.
Reunió a medio centenar de personas en Maliaño.
El diputado del PP dice que ni España ni Cantabria pueden quedarse atrás en el cambio que se está produciendo.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies