Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 49 noticias

VIDEOBLOG

Ver todas

VIDEOBLOG - Visita a Los Corrales de Buelna

Recientemente el presidente del Partido Popular visitó Los Corrales de Buelna. En este videoblog, Ignacio Diego repasa el motivo de su visita a este municipio y el recorrido de la misma, que incluyó un recorrido por la residencia de mayores "Las Anjanas", una reunión con el grupo municipal en Centro Social de La Rasilla y otro posterior con la nueva junta local del Partido Popular en Los Corrales.

VIDEOBLOG - Visita a Castro Urdiales

Ignacio Diego visitó durante el día de ayer Castro Urdiales, con una agenda que incluía un encuentro con los medios de comunicación y la participación en una reunión de la Junta Local a última hora de la tarde. Además, el presidente del Partido Popular de Cantabria, departió con los representantes de la Asociación de Jubilados Santa Ana.

VIDEOBLOG - Escuela de Democracia

Ignacio Diego acompañó a los alumnos de 6º de Primaria del colegio San José de Astillero en su visita al Parlamento de Cantabria. El presidente del PP cántabro explicó a los escolares la importancia del Parlamento y su funcionamiento, así como el papel de la oposición en el control e impulso de la acción del Gobierno.

Página 4 de 5

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies