Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 42 noticias

reinosa

Ver todas

El PP cántabro subraya que seguirá trabajando para hacer inviable el fracking en la región

La legislación urbanística y la unanimidad del Gobierno de Cantabria y los ayuntamientos en contra de la fractura hidráulica, claves "para que una Cantabria libre de fracking sea una realidad".

Javier Fernández dice que el fallo del Tribunal Constitucional que anula la prohibición del fracking en la región "abre una puerta" a que desde la comunidad autónoma se puedan aprobar normas adicionales de protección en virtud de las competencias autonómicas.

El PP de Cantabria celebrará mañana en Reinosa un encuentro informativo sobre la situación del fracking en la región

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, y el diputado regional del Partido Popular, Iñigo Fernández, participarán mañana, miércoles 2 de julio, en Reinosa, en un encuentro informativo organizado por el PP cántabro sobre la situación del fracking en la Comunidad Autónoma.

Página 3 de 5

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies