Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 72 noticias

elecciones europeas 2014

Ver todas

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el lunes 19 de mayo

13:00 horas.- ACTO PÚBLICO en Potes. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, participan en un acto público en la antigua Casa Sindical, junto al alcalde, Francisco Javier Gómez.

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO en Santoña. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público en el Instituto Manzanedo, junto a la alcaldesa del Ayuntamiento, Milagros Rozadilla.

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el sábado 17 y el domingo 18 de mayo

SÁBADO 17 DE MAYO:

20:00 horas.- Acto Público en Castro Urdiales. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, participan en un acto público en el Centro Musical Ángel García Basoco de Castro Urdiales, junto al alcalde del Ayuntamiento, Iván González.

Diego invita a comparar al PSOE, que generó crisis y paro, con el PP, que está sacando a Cantabria y a España adelante

En un acto público anoche en San Vicente de la Barquera pide a los cántabros que sean "protagonistas activos" en las elecciones europeas y conscientes de que si no votan, serán otros los que determinen por ellos las decisiones que se tomen en Europa.

Destaca que mientras las políticas socialistas "causaron la destrucción de más de 210.000 empresas en España, hoy España está creando 475 empresas diarias".

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el viernes 16 de mayo

20:00 horas.- Acto Público en Suances. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, participan en un acto público en el Hotel Soraya de Suances, junto al número uno del PP en el Ayuntamiento, Paulino Martín.

12:00 horas.- Castro Urdiales. La candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, visita el municipio de Castro Urdiales acompañada de los diputados regionales del PP Iñigo Fernández y Miguel Ángel Lavín, y del alcalde Iván González.

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el jueves 15 de mayo

20:00 horas.- Acto Público en Reinosa. La candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, participa en un acto público en la Casa de Cultura de Reinosa, junto al consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y a la número uno del PP en el Ayuntamiento, Reyes Mantilla.

17:00 horas.- Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria. El candidato del Partido Popular a las elecciones europeas, Javier Fernández Soberón, participa en un debate sobre las elecciones europeas organizado por el Consejo de Estudiante de la UC.

González Pons en Torrelavega: "Reventar actos políticos es atentar contra un pilar básico de la democracia"

Felicita a los asistentes al acto del PP por "el civismo, el pacifismo y la tolerancia" con la que han soportado esta tarde la coacción a su libertad de expresión y de reunión.

Llama a la movilización: "Que ninguna ausencia signifique un paso atrás".

Advierte que "si gana el PSOE gana la España que decrece; si gana el PP ganará la España del empleo".

Página 3 de 8

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies