Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 115 noticias

elecciones europeas

Ver todas

Sáenz de Santamaría dice que el 25 de mayo se debe elegir entre las políticas de la recuperación o las políticas del pasado

En un acto en Santander la vicepresidenta del Gobierno pide al PSOE que deje a los españoles tener la esperanza de salir adelante.

Diego dice que sólo se niegan a ver los avances aquellos a los que "les descabalan sus esperanzas de volver otra vez a gobernar".

Peón afirma que los socialistas "no han aprendido nada del sufrimiento que sus políticas provocaron a muchas familias, y por tercera vez nos quieren llevar a lo mismo".

Iñigo de la Serna asevera que "para que el proceso de recuperación se acelere, es fundamental que recuperemos nuestro peso en Europa".

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el miércoles 21 de mayo

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO en Santander. El presidente autonómico del Partido Popular, Ignacio Diego, y la vicepresidenta del Gobierno y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, intervienen junto a la candidata del PP al Parlamento Europeo, María Luisa Peón, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, en el acto público que el PP de Cantabria celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander (Avda. de Racing s/n)

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el martes 20 de mayo

13:00 horas.- Torrelavega. La candidata del PP a las elecciones europeas, María Luisa Peón, mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del Partido Popular de Torrelavega (Pepín del Río Gatoo, 2 - Bajo), acompañada del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; del senador del PP Gonzalo Piñeiro; del diputado regional Carlos Bedia y del también diputado regional y portavoz del PP en el Ayuntamiento Ildefonso Calderón.

María Luisa Peón atenderá a los medios de comunicación interesados antes del encuentro.

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO en Piélagos. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público en el Restaurante Los Gamos de Renedo de Piélagos, junto al alcalde del Ayuntamiento, Enrique Torre.

No es la hora de dar marcha atrás

María Luisa Peón, candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo

"No es la hora de quedarnos en casa. No es la hora de dejar la política en manos de quienes nos metieron en la crisis e incrementaron el paro. Hemos pasado lo peor y empezamos a salir adelante. No volvamos hacia atrás".

Página 2 de 12

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies