RUEDA DE PRENSA de Iñigo Fernández en el PARLAMENTO
El diputado regional, Iñigo Fernández, ofrecerá una rueda de prensa sobre una iniciativa parlamentaria vinculada a la situación en Cataluña.
El diputado regional, Iñigo Fernández, ofrecerá una rueda de prensa sobre una iniciativa parlamentaria vinculada a la situación en Cataluña.
Se trata de una modernización pactada en 2001 pero en la que no se ha avanzado en Cantabria
La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ofrecerá una rueda de prensa sobre Solvay
La diputada regional y portavoz de Justicia del Grupo Popular, Isabel Urrutia, ofrecerá una rueda de prensa mañana miércoles, día 4 de octubre, a las 10:30 horas, en el salón de comisiones del Parlamento de Cantabria.
Revilla, una vez más, se ha dedicado a generar polémica en vez de buscar soluciones
“Lejos de atender las propuestas del Grupo Popular de rebajar impuestos, vemos como los incrementan año a año”
Cantabria es la región más morosa de España con los proveedores del sector sanitario
El concejal Enrique Gómez Zamanillo dice que el gasto de 80.000 euros solo ha servido para cambiar la ubicación, no para solucionar los problemas
El concejal Francisco Trueba lamenta que no se haya contado con artistas locales en este proyecto
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies