El PP exigirá en el Parlamento que se retome la actividad del Centro de Interpretación José María Quijano
Será a través de una proposición no de ley que instará al gobierno a negociar con el ayuntamiento un posible convenio de colaboración.
Será a través de una proposición no de ley que instará al gobierno a negociar con el ayuntamiento un posible convenio de colaboración.
Los problemas denunciados en el nuevo Valdecilla provienen del diseño de la fase III, bajo mandato del Gobierno PRC-PSOE.
Se instará al gobierno a que través de sus representantes promueva la inclusión de la Cámara de Comercio en este órgano, y que se estudie también la participación de USO, ATA y la Universidad de Cantabria.
Un convenio a cuatro años no es defendible en términos económicos, sociales o ambientales.
El senador del Partido Popular por Cantabria y exconsejero de Medio Ambiente, Javier Fernández, ofrecerá mañana, viernes 19 de febrero, una rueda de prensa sobre la empresa MARE.
Insta al Gobierno de Cantabria a hacer efectivos, a la mayor brevedad, la plena incorporación y el derecho a recibir prestación de las personas en situación de dependencia moderada.
La diputada del PP califica de “disparatada huida hacia adelante” la actitud de la vicepresidenta.
La secretaria autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga, ofrecerá esta tarde una rueda de prensa para valorar el informe jurídico de Valdecilla.
Considera que Valdecilla es un éxito moral, social y político de la sociedad de Cantabria, liderado por un Gobierno del Partido Popular, y pide a Revilla que ponga fin “a este sin sentido del que esta siendo cómplice”.
Sáenz de Buruaga considera “desacertada” y “carente de una verdadera justificación asistencial y de sensibilidad social” la decisión de desplazar el servicio adoptada por los nuevos responsables de la Consejería de Sanidad.
Plantea como alternativa desplazar únicamente la cirugía sin ingreso, para optimizar las infraestructuras y capacidades del hospital de Liencres.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies