Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 2 de 2 noticias

contaminacion luminica

Ver todas

Urrutia recuerda que el desarrollo reglamentario de la Ley de Contaminación Lumínica lleva dos años de retraso

La diputada regional del Partido Popular y portavoz de esta formación política en materia de Medio Ambiente, Isabel Urrutia, recordó hoy que el Reglamento que desarrolla la Ley de Contaminación Lumínica "acumula un retraso de dos años", lo que achacó a "la desidia y pereza del Gobierno de Cantabria y, más concretamente, del señor consejero, Francisco Martín, en el desarrollo de leyes fundamentales para la preservación de nuestro medio ambiente". Para Urrutia, además, "este año ha pasado algo de gran importancia democrática", dado que "al incumplimiento legal por parte del Gobierno de aprobar el desarrollo normativo a través del reglamento, se añade un incumplimiento de mandato parlamentario, adoptado por unanimidad del Pleno de la Cámara, que entendemos desde el Partido Popular que no sólo es preocupante, sino que deja clara muestra de las pocas ganas de trabajar de un Gobierno anquilosado, cuya máxima es la pereza, la desidia y la indolencia".

CANAL YOUTUBE - El PP recuerda que el reglamento de la Ley de Contaminación Lumínica lleva dos años de retraso

La diputada regional del Partido Popular y portavoz de esta formación política en materia de Medio Ambiente, Isabel Urrutia, recordó hoy que el Reglamento que desarrolla la Ley de Contaminación Lumínica "acumula un retraso de dos años", lo que achacó a "la desidia y pereza del Gobierno de Cantabria y, más concretamente, del señor consejero, Francisco Martín, en el desarrollo de leyes fundamentales para la preservación de nuestro medio ambiente".

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies