Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 115 noticias

elecciones europeas

Ver todas

Diego vota en Guarnizo y Peón ejerce de interventora en Torrelavega el 25M

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha votado a las 12:00 horas de hoy en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo, donde ha acudido acompañado de su esposa.

Por su parte, la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, lo hará a las 20:00 horas en el Colegio Mies de Vega de Torrelavega, cuando cierre la mesa electoral en la que, como ha hecho en otras convocatorias electorales, ejerce de interventora.

Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!"

El portavoz y número uno del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto a alcaldes y números uno en la comarca Saja-Besaya, han dado lectura en la mañana de hoy al Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!", en la sede del Partido Popular de Torrelavega.

Previsiones del Partido Popular para la jornada electoral, día 25 de mayo

10:30 horas.- La candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación interesados en el Colegio Mies de Vega de Torrelavega (C/Mies de Vega S/N), donde ejercerá de interventora como ha hecho en otras convocatorias electorales. María Luisa Peón votará a las 20:00 horas, cuando se cierre la mesa electoral en la que ejerce de interventora.

12:00 horas.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, votará en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo (C/Herminio Fernández Caballero, 75. Guarnizo - Astillero)

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el viernes 23 de mayo

11:00 horas.- Torrelavega. El portavoz y número uno del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto a alcaldes y números uno en la comarca Saja-Besaya, dan lectura al Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!", en la sede del Partido Popular de Torrelavega (Pepín del Río Gatoo, 2 - Bajo).

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO de cierre de campaña en Astillero. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público en los bajos de 'La Fondona' en Astillero.

Página 1 de 12

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies