Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 18 noticias

candidatura autonomica

Ver todas

El PP adquiere 35 compromisos para culminar el decisivo cambio emprendido en 2011

Los candidatos del Partido Popular al Parlamento de Cantabria han dado a conocer hoy 35 compromisos de la candidatura autonómica con los que culminar el cambio emprendido en 2011.

En un acto público en la Biblioteca Central de Cantabria, Ignacio Diego ha ido presentando uno a uno a los integrantes de la lista con la que el PP concurre a las elecciones el Parlamento de Cantabria del 24 de mayo. Cada candidato ha mostrado su compromiso personal y enunciado un compromiso colectivo de su candidatura para con Cantabria: un total de 35 compromisos con los que se pretende hacer de la legislatura 2015-2019 la confirmación y la culminación del decisivo cambio emprendido en 2011.

El Partido Popular presentará su candidatura al Parlamento en un acto en la Biblioteca Central de Cantabria

El Partido Popular presentará mañana sábado, día 18 de abril, la candidatura con la que concurre a las elecciones al Parlamento de Cantabria del próximo 24 de mayo, en un acto público que tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander.

La presentación de la candidatura regional del PP, encabezada por el presidente del partido y actual jefe del Ejecutivo autonómico, Ignacio Diego, dará comienzo a las 11:00 horas.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies