Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego confía en que los cántabros se decanten por la estabilidad política que garantiza el PP

Destaca en Cabezón de la Sal que, en unas condiciones difíciles, el gobierno del PP ha demostrado “con hechos” su esfuerzo y su ilusión por trabajar atendiendo las necesidades de los ciudadanos y haciendo que Cantabria crezca.

 

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha confiado en que en las próximas elecciones del 24 de mayo los cántabros apuesten por un Gobierno que ha aportado estabilidad, crecimiento y futuro, como ha sucedido en Reino Unido, donde en contra de los pronósticos una mayoría de británicos se ha decantado al final por la estabilidad política que representa el Gobierno conservador de David Cameron.

“La gente va a valorar el trabajo bien hecho, el trabajo serio y va a dar confianza a quien se la ha ganado por la vía de los hechos, no del bla bla bla, que de eso ya tuvimos ocho años y no nos sirvieron para gran cosa”, afirmó Ignacio Diego en su intervención anoche en un acto público en Cabezón de la Sal en el marco de la campaña electoral.

El candidato popular destacó la labor desarrollada esta legislatura por el Partido Popular desde las instituciones donde gobierna para aportar futuro, posibilitando con sus políticas que Cantabria haya pasado de la destrucción masiva de empleo a liderar la reducción del desempleo en 2014 y en el tiempo transcurrido de 2015.

Por eso, instó a los populares a sentirse “orgullosos” del trabajo del Gobierno, que junto al esfuerzo de la sociedad, ha dado la vuelta a la situación que dejaron los gobernantes anteriores, al tiempo que se ha cuidado de la calidad de la prestación de los servicios básicos para los ciudadanos -la sanidad, la ecuación y la protección social-. Y, en este sentido, recordó que según una reciente evaluación de la Fundación BBVA, Cantabria es la cuarta región de España que más inversión por habitante destinan a gasto social, con unas cifras superiores a la media nacional, porque “hemos trabajado para que nadie se quede descolgado y por hacer una Administración cercana”, según dijo.

El resultado de la gestión del Partido Popular “se ve y se mide, no son palabras”, recalcó Diego, defendiendo el proyecto político serio y eficaz de esta formación que, en unas condiciones difíciles, ha demostrado “con hechos” su esfuerzo y su ilusión por trabajar, atender las necesidades, aspiraciones y problemas de los ciudadanos, y hacer que Cantabria crezca.

“Cantabria ha pasado un época difícil. Si nos hubiéramos dejado llevar, si nos hubiéramos venido abajo y hubiéramos dejado los brazos caídos, no estaríamos ahora como estamos, pudiendo decir que somos los primeros en muchas cosas importantes. Si lo somos es porque todos juntos hemos creído en nuestra capacidad y hemos creído en nosotros mismos a la hora de superar dificultades y ponernos por encima de ellas, y así vamos a seguir haciendo las cosas”, explicó el presidente autonómico del PP.

Ahora, “no buscamos agradecimiento, buscamos reconocimiento, que se nos reconozca que nos hemos volcado y hemos hecho todo lo que podíamos hacer sin ningún egoísmo, por los demás y por nuestra tierra por encima de todo”, apostilló.

En este sentido, añadió que los candidatos del Partido Popular son políticos comprometidos con sus vecinos, personas que se prestan a dar su tiempo con generosidad y entrega a los demás, y expresó su rechazo por todo áquel que se salga de esa línea de trabajo recta y mire por él antes que por los demás, “porque nadie tiene derecho a ensuciar el nombre del gran equipo de personas que es el PP”, según dijo.

Ignacio Diego puso como ejemplo de alcaldesa cercana a la actual candidata del PP a la reelección en Cabezón de la Sal, Esther Merino, y consideró que los vecinos también sabrán reconocer el trabajo que ha realizado en favor de su municipio.

Por su parte, en este acto Merino presentó a la candidatura con la que el PP concurre a las elecciones en este municipio y habló del trabajo, del esfuerzo y del talante que han utilizado en la gestión municipal, así como de los logros conseguidos en el proyecto de futuro que quieren para Cabezón de la Sal.

Antes de participar en este acto, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, también visitó el municipio de Ruiloba, acompañado del candidato del PP a la Alcaldía del municipio, Gabriel Bueno.

 

Fotografía en Alta Resolución del acto del PP en Cabezón de la Sal

FAR de la visita de Ignacio Diego a Ruiloba 11/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies