Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego subraya el compromiso del PP con la revitalización de la zona del Pas

En una visita a Vega de Pas y San Pedro del Romeral, recuerda que el Gobierno del Partido Popular ha sido extraordinariamente favorable al desarrollo del Pas.

Destaca el atractivo del Mirador del Pas y el rechazo a la fractura hidráulica.

 

El presidente del Partido Popular y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha subrayado el compromiso de esta formación política con la comarca del Pas en una reciente visita a los municipios de Vega de Pas y San Pedro del Romeral.

En un encuentro con los vecinos en la bolera de San Pedro del Romeral, en donde escuchó las sugerencias, propuestas y quejas que los vecinos de quisieron aportar al dirigente del PP, Diego recordó que el Gobierno que preside ha sido extraordinariamente favorable al desarrollo del Pas.

Y lo ha sido, según expuso, por varias razones importantes entre las que destacó el teleférico del Mirador del Pas: un nuevo atractivo que traerá mucho turismo a la comarca y, con ello, oportunidades de empleo, de negocio y de revalorización de todo el territorio, su industria, su turismo, sus servicios y su sector ganadero y de transformación. "Hemos sido los primeros en creer en el valor turístico de la zona del Pas", dijo.

Asimismo hizo referencia a la defensa del territorio pasiego de la amenaza del fracking y de la minería de hidrocarburos, y subrayó su compromiso con el rechazo de la técnica de la fractura hidráulica en el territorio regional. "Mientras los gobiernos anteriores toleraban e incluso concedían permisos de fracking, nosotros hemos cambiado rotundamente de política", señaló.

El presidente autonómico del PP destacó que su partido presenta en la comarca unas excelentes candidaturas, con mujeres y hombres al frente, la mayoría con gran experiencia de gobierno local y de una relación próxima y comunicativa con sus vecinos.

En su visita, Ignacio Diego estuvo acompañado por integrantes de las candidaturas locales del PP, encabezadas por el actual alcalde y candidato a la reelección de Vega de Pas, Juan Carlos García; y la candidata a la Alcaldía de San Pedro del Romeral, María Azucena Escudero.

 

Fotografia en Alta Resolución del encuentro de Ignacio Diego con los vecinos en la bolera de San Pedro del Romeral 1

FAR del encuentro de Ignacio Diego con los vecinos en la bolera de San Pedro del Romeral 2

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies