Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que la candidatura del PSOE está hecha para pactar con Revilla

Iñigo Fernández recuerda que los cinco primeros de la lista autonómica socialista fueron altos cargos en el Gobierno anterior.

"Más PP es más estabilidad y mayor garantía para la recuperación económica", recalca.

 

El diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Iñigo Fernández, ha considerado hoy que la candidatura del PSOE al Parlamento de Cantabria "está hecha para pactar con Revilla". En una rueda de prensa en la que valoró la situación política a medida que cada proyecto político se va situando definitivamente frente al electorado, Iñigo Fernández recordó que los cinco primeros de la lista autonómica socialista ocuparon altos cargos en el Gobierno anterior: dos consejeras, dos directores generales y el anterior presidente del Parlamento.

En opinión del diputado del PP, con su candidatura regional los socialistas cántabros han hablado "con mucha claridad" acerca de cuál es su vocación en relación a posibles pactos postelectorales, porque - según ha afirmado- la candidatura del PSOE es "revillismo puro" y "cualquiera diría que Rosa Eva Díaz Tezanos la ha confeccionado reunida con Revilla".

Porque "ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro", sino que "los cinco primeros de la lista socialista ocuparon cargos públicos con el Gobierno de Miguel Ángel Revilla". Para Fernández, esta candidatura prueba que el PSOE cántabro "está entregado a Revilla".

No obstante, el parlamentario popular subrayó que hoy ni siquiera ese pacto entre socialistas y regionalistas sumaría para conformar Gobierno y que serían necesarias más fuerzas políticas, "un cóctel de siglas de inestabilidad que pondría en riesgo el proceso de recuperación económica", según afirmó.

Para el diputado "cada día que pasa está más claro que el PP es la única garantía de la estabilidad que en Cantabria se necesita en este momento para consolidar la recuperación económica". "La inestabilidad es el mayor enemigo de la recuperación económica. Ahora que empezamos a crecer y a crear empleo, ahora que empezamos a levantar cabeza, ahora que empezamos a salir de una crisis durísima... precisamente ahora sería una locura poner en riesgo la recuperación económica", expuso.

"Más PP es más estabilidad y mayor garantía para mantener el proceso de recuperación económica", ha concluido.

 

FAR de la rueda de prensa de Iñigo Fernández

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies