Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La Junta Directiva Regional del PP abordará este jueves el inicio del nuevo curso político

Mañana jueves, día 19 de septiembre, la Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria mantendrá una reunión bajo la presidencia de la secretaria autonómica de esta formación, María José Sáenz de Buruaga.

En la reunión, que se desarrollará en el Salón Convención del Hotel Santemar a partir de las 19:30 horas, los miembros de la Junta Directiva analizarán las líneas de trabajo para este nuevo curso político.

Entre los asuntos a tratar se encuentran el informe sobre la situación política regional al que dará lectura la secretaria autonómica del PP, así como el relativo al Proyecto de Ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, a cargo del alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios (FEMP), Iñigo de la Serna.

La Junta Directiva Regional del PP es el máximo órgano de dirección del Partido entre Congresos, se reúne ordinariamente al menos una vez cada cuatro meses, y está integrada por los miembros del Comité Ejecutivo Regional, los parlamentarios autonómicos, los consejeros del Gobierno de Cantabria, los presidentes de las Juntas Locales y de Distrito, los alcaldes y portavoces de los grupos municipales de aquellos municipios en los que el Alcalde no pertenezca al PP, además de por quince miembros de la organización juvenil Nuevas Generaciones.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión de la Junta Directiva, a partir de las 19:30 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies