Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que "clama al cielo" que el PRC plantee exigencias a la FMC después de haberla abandonado

El vicesecretario de Organización y Política Local del PP, Santiago Recio, ha señalado hoy que las "contradicciones" del PRC y de su líder, Miguel Ángel Revilla, "claman al cielo" en múltiples asuntos, por lo que ha pedido a los regionalistas "más rigor" y "menos improvisación" en su discurso.

Como ejemplo más reciente, Santiago Recio se ha referido a la exigencia de un pronunciamiento que hoy ha planteado el PRC a la Federación de Municipios de Cantabria (FMC) respecto al informe del Consejo de Estado sobre la reforma de la Administración Local, cuando a comienzos de este año los regionalistas decidieron romper con la FMC y abandonarla, instigados por su secretario general.

En opinión de Recio, el tiempo está demostrando que aquella decisión del PRC sólo buscaba "notoriedad", poniendo de manifiesto la "enorme incoherencia" de la formación regionalista, cuyos alcaldes, en pleno debate de la reforma de la Administración Local, decidieron levantarse de la mesa en la que se decide el futuro de los Ayuntamientos.

"Ahora, una vez han decidido abandonar la FMC, los regionalistas carecen de legitimidad para exigirle nada", ha sentenciado el vicesecretario del PP.

 

Fotografía en Alta Resolución de Santiago Recio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies