Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - CONVENCIÓN REGIONAL - El PP quiere combatir la angustia y el fatalismo con un mensaje de cambio y esperanza

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que su formación política quiere "combatir la angustia, el fatalismo y la resignación con un mensaje de cambio y de esperanza". Un cambio y una esperanza que, según añadió, "sólo representa" el PP y que pasa "necesariamente por un gobierno" popular. Sáenz de Buruaga, quien intervino en el acto inaugural de la III Convención Regional de los populares cántabros, advirtió que "nos va a tocar solucionar esta crisis y demasiados problemas", y consideró que el PP cree, sabe y puede hacerlo.

En opinión de Sáenz de Buruaga, "los cántabros han de saber que sólo hay dos opciones posibles en Cantabria, o la sucursal de Zapatero que gerencia el señor. Revilla, o un gobierno del Partido Popular dirigido por Ignacio Diego".

Por su parte, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, defendió "el papel que juegan y deben jugar los ayuntamientos en la reactivación de la economía y la generación de empleo". En este sentido dijo que los ayuntamientos tienen la capacidad y la experiencia para servir de motor de desarrollo socioeconómico en este país". De la Serna preguntó lo que supondría para Cantabria el modelo del equipo de gobierno popular en el Ayuntamiento de Santander "multiplicado en su aplicación por diez", cuando dentro de un año gobierne Ignacio Diego.

Cospedal: "Los españoles quieren un pacto para crear riqueza y empleo pero sin trampa ni cartón"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el PP irá a la comisión convocada por el Gobierno por responsabilidad política, si bien ha cuestionado la intencionalidad y la capacidad del Ejecutivo para pactar con el principal partido de la oposición las medidas necesarias para salir de la crisis económica. "Los ciudadanos de toda España quieren un pacto para crear riqueza, para crear empleo, sin trampa ni cartón, sin letra pequeña y sin engaños, un pacto para tener una esperanza y alternativa de futuro que es lo que necesitan nuestros compatriotas", ha subrayado Cospedal esta tarde en Santander.

Durante la inauguración de la Convención organizada por el PP de Cantabria "Ahora empleo", la secretaria general ha señalado además la contradicción en la que incurre el Ejecutivo cuando Rodríguez Zapatero dice que España está saliendo de la crisis pero la vicepresidenta económica del Gobierno se va a hacer la tournée por todo el mundo para vender las bondades de España. "Algo aquí no cuadra. ¿A quién engaña Rodríguez Zapatero? ¿Engaña a los de fuera o nos engaña a nosotros? ¿Sabéis lo que ocurre? Que nos engaña a todos. Pero la mayoría ya lo han descubierto", ha advertido la secretaria general tras señalar que Rodríguez Zapatero es el presidente del Gobierno que más rápidamente ha perdido la credibilidad de los españoles.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies