Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego aboga junto a los alcaldes del PP por un Plan Especial de Empleo Local

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, abogó por la puesta en marcha de un Plan Especial de Empleo Local que "permita la contratación de desempleados, prioritariamente aquellos sin ingresos en sus unidades familiares, para el desarrollo de obras y servicios en el ámbito municipal".

Este fue uno de los asuntos tratados durante la reunión mantenida en Potes por el Consejo de Alcaldes del PP. Encuentro en el que además Diego informó de que su partido instará al Gobierno a que presente el citado plan en el plazo de dos meses, con el objetivo también de que esos desempleados lleven a cabo tareas que supongan una mejora de las infraestructuras productivas o tengan como objeto la dinamización económica de las zonas rurales de nuestra comunidad autónoma.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies