Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna participa en la 14ª Reunión de la Unión Intermunicipal Popular

Se celebra en Pamplona bajo el lema "Soluciones para la crisis".

 

El vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP de Cantabria y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, asistirá mañana y el jueves a la 14ª reunión de la Unión Intermunicipal Popular, que tendrá lugar en Pamplona bajo el lema "Soluciones para la crisis".

Alcaldes y concejales de municipios de más de 25.000 habitantes y dirigentes nacionales del PP debatirán sobre financiación local, los efectos de la crisis económica en los ayuntamientos y plantearán soluciones para la crisis desde el ámbito municipal.

En el acto de apertura intervendrán los vicesecretarios de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; y de Organización y Electoral, Ana Mato, así como el coordinador de Política Autonómica y Local, Juan Manuel Moreno; y la secretaria general del PP de Navarra y concejala del Ayuntamiento de Pamplona, Amaya Zarrán.

De la Serna participará en la mesa redonda "Financiación local: un nuevo modelo al servicio de los ciudadanos", presidida por el diputado nacional por Navarra Santiago Cervera, en la que estarán también el presidente de la Diputación de Zamora y portavoz del grupo popular en la FEMP, Fernando Martínez Maíllo; el alcalde Guadalajara, Antonio Román; el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el alcalde de Lalín, José Crespo; y el concejal de Valle de Egües (Navarra), Javier Trigo Oubiña.

Los alcaldes de Alicante (Sonia Castedo) y Villanueva de la Cañada (Luis Partida), los portavoces del PP en los ayuntamientos de Córdoba (Antonio Nieto), Vitoria (Javier Maroto) y Burlada (José Enrique Escudero), y el presidente de la Diputación de Valladolid (Ramiro Ruiz Medrano) debatirán sobre la crisis económica y los ayuntamientos y propondrán soluciones para la crisis en una mesa redonda presididsa por el senador por Navarra José Cruz Pérez Lapazarán.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presentará las conclusiones de la reunión de la Unión Intermunicipal Popular, que se clausurará el jueves, con la presencia del presidente nacional del partido, Mariano Rajoy; la secretaria general, María Dolores de Cospedal; el candidato a las elecciones europeas Jaime Mayor Oreja y el presidente de la gestora del PP de Navarra, José Ignacio Palacios.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies