Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide a Revilla que explique si estaba comiendo en el interior de un restaurante, como se deduce de unos vídeos difundidos en redes sociales

Los populares han registrado una petición de comparecencia en el Parlamento

El Partido Popular de Cantabria ha registrado una petición de comparecencia en el Parlamento del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, porque cree que “los hechos que se han denunciado mediante vídeos y fotos en redes sociales en relación de una comida de Revilla en el interior de un restaurante merecen una explicación clara”. “Que comparezca en rueda de prensa o comparezca en el Parlamento, pero que dé una explicación”, ha advertido el portavoz parlamentario del PP, Iñigo Fernández, tras conocer que diversos vídeos y fotografías circulan por redes sociales.

“No vamos a adelantar acontecimientos hasta escuchar al protagonista, pero sería muy grave que quien ha cerrado el interior de los locales de hostelería esté incumpliendo su propia norma”, ha afirmado Fernández, quien recuerda que “ya sucedió en diciembre cuando Pablo Zuloaga y Miguel Rodríguez organizaron una comida para once personas en las instalaciones de la Filmoteca regional”.

Los hosteleros de la región están “muy sensibilizados” con la dureza de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno de Cantabria y , precisamente por ello, “los responsables políticos estamos obligados a comportarnos con ejemplaridad”, ha explicado Iñigo Fernández.

La petición de comparecencia parlamentaria del presidente regional se ha registrado por parte del PP a las 17:26 horas de hoy por medio del registro telemático del Parlamento de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies