Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Amaya Landín Díaz de Corcuera

Cargo: Senadora

perfil en twitter perfil en instagram

Nacida en Santander en 1977.

Es Licenciada en Sociología por la Universidad de Deusto en 2001 y Máster en Acción Política y Participación Ciudadana de la Universidad Francisco de Vitoria, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Fundación Carolina en 2002.

Es consultora independiente especializada en Investigación Social y de mercados, trabajando en proyectos para empresas privadas y para la administración pública, desde 2017. Actualmente está desarrollando el III Plan de Promoción y Atención a las personas con discapacidad del Ayuntamiento de Santander.

Con anterioridad ha sido jefa de proyectos en la consultora de Santander Idea Gestión, especializada en Investigación Social y de Mercados, donde trabajó durante diez años.

Docente en el Centro Universitario Cesine durante 4 años de la asignatura Investigación de Mercados de los grados de Empresas y de Publicidad.

Es coordinadora de Participación y Acción Electoral del Partido Popular de Cantabria y miembro del Comité Ejecutivo Regional desde marzo de 2017.

Fue elegida senadora del Partido Popular por Cantabria en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies