Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Roberto Media

Cargo: Vicesecretario de Participación y Acción Electoral

perfil en facebook perfil en twitter perfil en instagram

Nacido en Llanos de Penagos el 1 de octubre de 1970. Casado y padre de un niño.

Es Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Cantabria desde 1993, y perito Judicial Inmobiliario desde 2009.

Desde la finalización de sus estudios universitarios en el año 1993, entró a formar parte del grupo de ingeniería cántabro APIA XXI, hasta el año 2011. Allí participó en el desarrollo de grandes proyectos de obra civil, edificación, gestión de todo tipo de proyectos, tramitación administrativa de expedientes ante las administraciones Estatal, Autonómica y Local, tramitaciones ambientales, urbanísticas, etc…

Desde 1999 ha sido el Responsable de la División de Gestión del Suelo de todo el grupo, tanto a nivel nacional como internacional (México, Chile, El Salvador, República Dominicana, Portugal, etc…), participando además en el desarrollo de proyectos de inversión en el campo de la energía (eólica, solar, biomasa, etc…), transporte, …

En agosto de 2011 fue nombrado director general de CANTUR hasta diciembre de 2012, cuando es nombrado director general de SODERCAN, hasta agosto de 2015.

Desde diciembre de 2011 hasta el septiembre de 2015 fue presidente de la Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas (SAIIC).

Estos últimos años trabaja como director de la empresa de ingeniería MC&P Productos Globales, con sede en Santander.

 

Ha sido concejal del Ayuntamiento de Penagos durante 16 años.

Desde marzo de 2017 es vicesecretario de Participación y Acción Electoral del Partido Popular de Cantabria.

Es diputado en el Parlamento de Cantabria para la X Legislatura. Secretario de la Comisión de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies