Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

María José González Revuelta

Cargo: Secretaria autonómica del Partido Popular

Nacida el 26 de abril de 1972, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria.

Entre 1998 y 2007 trabajó en el Departamento de Contabilidad de la empresa MONTEMAR–EXPOGER S.A., y posteriormente, hasta 2011 en el departamento administrativo del Partido Popular de Cantabria.

 

Ha sido concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de Santander entre 2011 y 2014, así como gerente de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, y la Fundación Valdecilla hasta el año 2015.

Además ha sido Presidenta de Cantabria Fondos, S.A., Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (Grupo Caja Cantabria), miembro del Consejo de Administración de Puntida, S.L.U. (Grupo Caja Cantabria), y consejera Gran Casino del Sardinero S.A.

Es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP desde 2004.

Desde marzo de 2017 es la secretaria autonómica del Partido Popular.

Es diputada en el Parlamento de Cantabria para la X Legislatura. Ostenta la Vicepresidencia Segunda del Parlamento de Cantabria desde el 20 de junio de 2019 y la secretaría de la Diputación Permanente.

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies