Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11309 noticias

Ver todas

Diego y De la Serna se reunieron con los responsables de los Distritos del PP de Santander

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y el vicesecretario general de esta formación política, Iñigo de la Serna, mantuvieron un encuentro con los presidentes y secretarios de los ocho Distritos en que se encuentra estructurado el PP de Santander. Este encuentro, celebrado tras los recientes comicios internos realizados en las Juntas Locales y de Distrito del PP de Cantabria para la elección de sus respectivas direcciones, ha supuesto una primera toma de contacto con el fin de ir estableciendo las bases sobre las que se sostendrá la acción política a desarrollar durante los próximo meses en las áreas geográficas que corresponden a cada Distrito.

Rueda de prensa de Ignacio Diego en Camargo

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, junto con el portavoz de esta formación política en el Ayuntamiento de Camargo, Diego Movellán, ofrecerán una rueda de prensa mañana martes, día 9, en la que tratarán sobre los proyectos para la legislatura y la elección de la dirección local.

Página 906 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies