Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 12170 noticias

Ver todas

El PP pregunta por la excesiva demora en la apertura del Centro de Salud de Cabezón de la Sal y el consultorio de Noja

Ambas infraestructuras sanitarias fueron ejecutadas por el Gobierno del PP durante la pasada legislatura y recepcionadas por el SCS en los primeros días del mes de julio.

María José Sáenz de Buruaga considera difícil de entender que se esté tardando casi tanto tiempo en equipar estas instalaciones como en su construcción.

URGENTE - Declaraciones de Ignacio Diego

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerá unas declaraciones hoy viernes, 15 de enero, a las 10:30 horas, en su despacho en el Parlamento de Cantabria (tercera planta).

Un pacto por España

Artículo de opinión de la diputada nacional del PP por Cantabria Ana Madrazo Díaz, publicado el 12 de enero de 2016 en el Diario Montañés.

Página 600 de 1217

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies