Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 551 noticias

AVE

Ver todas

Diego afirma que cinco años después de que Zapatero cancelara el proyecto del AVE no se ha movido un papel

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que desde que el 8 de octubre de 2004 Rodríguez Zapatero diera orden en el Boletín Oficial del Estado de anular y dejar sin efecto la licitación del proyecto de obras del Tren de Alta Velocidad entre Reinosa y Los Corrales, "han pasado cinco años, cinco largos años y no se ha movido ni un solo papel". Tras esta afirmación, Diego se refirió a lo que calificó como "la historia de la gran mentira de Revilla y de Zapatero", haciendo un repaso exhaustivo a los distintos compromisos que, con respecto al ferrocarril de alta velocidad entre Santander y Madrid, ambos presidentes han venido anunciando a los largo de los últimos años.

CANAL YOUTUBE - Diego dice que en cinco años no se ha movido nigún papel en relación con la alta velocidad

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que desde que el 8 de octubre de 2004 Rodríguez Zapatero diera orden en el Boletín Oficial del Estado de anular y dejar sin efecto la licitación del proyecto de obras del Tren de Alta Velocidad entre Reinosa y Los Corrales, "han pasado cinco años, cinco largos años y no se ha movido ni un solo papel".

CANAL YOUTUBE - Diego afirma que gracias a la constancia del PP Cantabria tiene alguna expectativa de disponer de un AVE

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que "gracias a la constancia" reivindicativa de su formación política para disponer de un Tren de Alta Velocidad "en las mismas condiciones, con las mismas características y en el mismo plazo que el resto de regiones del Norte de España, Cantabria tiene hoy alguna expectativa y no gran cosa más" de la llegada "algún día" del AVE a Santander.

ave

CANAL YOUTUBE - Diego dice que es "metafísicamente imposible" que Santander reciba 1.000 millones de euros del Gobierno

Denuncia el "sectarismo y revanchismo" del Ejecutivo cántabro hacia la capital y otras localidades como Torrelavega

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, calificó hoy de "metafísicamente imposible" que la capital reciba 1.000 millones de euros del Gobierno si el PP "de Santander" colabora con esta administración, como anunció ayer en el Parlamento la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga (PSOE).

Página 55 de 56

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies