Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 806 noticias

inigo fernandez

Ver todas

Sólo dos opciones en las elecciones de mayo

Iñigo Fernández, diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria

"Una coalición formada por el PRC, el PSOE y los comunistas de Podemos sería una locura, porque amenazaría la recuperación económica precisamente ahora que empezamos a levantar cabeza tras siete años de durísima crisis".

Revilla, los libros y las televisiones

Iñigo Fernández, diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria

"Lleva cuatro años desaparecido de la política regional ¿Para qué se presenta de nuevo? ¿Para conservar su notoriedad, seguir publicando y saliendo en televisión, y en última instancia continuar ganando 'dinerillo'?".

El PP pide a Revilla que aclare cuánto "dinerillo" le ha reportado la venta de sus libros

Iñigo Fernández afirma que el regionalista, pese a tener dedicación exclusiva como diputado, ha abandonado la política cántabra y que, como resultado, el PRC tiene a sus cargos públicos y a sus votantes "en proceso de fuga".

Dice que el secretario general del PRC quiere seguir utilizando la política como "trampolín" para la venta de sus libros y apariciones televisivas.

El pecado y la penitencia del PRC

Iñigo Fernández, diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria

"Los datos de una reciente encuesta elaborada en Cantabria confirman que el PRC es quien más acusa la fuga de votos hacia Podemos. El discurso radical, populista y demagógico de Revilla ya no le da votos: se los quita".

"El PRC es un partido que se sabe de oposición"

Iñigo Fernández dice que "el Congreso del PRC refleja las incongruencias de un partido que se ha abandonado a la deriva personal de su líder".

El diputado regional del PP considera incoherente que el PRC diga que apuesta por la regeneración al tiempo que vuelve a designar como secretario general a Miguel Ángel Revilla.

Página 53 de 81

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies