Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 47 noticias

europa

Ver todas

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el domingo 24 de mayo

ACTO PÚBLICO EN LAREDO - LUGAR: CASA DE CULTURA

HORA: 13:00 - Intervienen el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro, y el portavoz municipal del PP, Ángel Vega.

 

ACTO PÚBLICO EN SANTA MARIA DE CAYON - LUGAR: LOCAL DE LA TERCERA EDAD

HORA: 20:30 - Intervienen el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro, y el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez.

ELECCIONES EUROPEAS - Pilar del Castillo pide un gran pacto de Estado para la Educación y aboga por un PISA español

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo y ex ministra de Educación, Pilar del Castillo, pidió hoy en Santander un gran pacto de Estado para la Educación ya que "por su propia definición el sistema educativo español no está consiguiendo los objetivos que tiene que conseguir para poder tener una oportunidad en la vida", lo que está produciendo "una sangría brutal en la población y en el futuro de cada uno de los niños que está ahora mismo en edad escolar". Asimismo abogó por la implantación de un PISA español que sirva para evaluar la situación de nuestro sistema educativo.

ELECCIONES EUROPEAS - Diego y Del Castillo se reunieron con el rector de la UC y la candidata al PE intervino en un acto sobre Educación y Competitividad

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata al Parlamento Europeo por el PP, Pilar del Castillo, mantuvieron un encuentro con miembros del equipo rectoral de la Universidad de Cantabria (UC) a cuyo frente se encontraba el rector, Federico Gutiérrez Solana.

Página 4 de 5

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies