El PP propone la creación de una nueva zona ajardinada y de descanso anexa al Cementerio de Ballena. La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha presentado esta propuesta en el Registro General del Consistorio castreño, tras haber realizado una visita al entorno y comprobar el estado en el que se encuentra dicha parcela.
Urrestarazu cree que el acondicionamiento de esta parcela transformándola en un lugar agradable, es algo sencillo a la vez que necesario al estar anexa al Cementerio de Ballena, declarado Bien de Interés Cultural y al que acuden cientos de vecinos y visitantes.
En este sentido, la edil afirma que no supone un desembolso elevado de dinero a las arcas, “ya que puede llevarse a cabo con trabajadores municipales, es una intervención sencilla y no lleva muchos trámites administrativos”, ha subrayado la concejal.
Por último, la portavoz popular cree que esta nueva zona ajardinada y de descanso complementaria al Campo Santo mejoraría la vista y estancia de las personas que se acerquen a la zona.
Se adjuntan fotografías