Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga abre en Campoo una ronda de reuniones para definir el modelo futuro de las juntas vecinales

La presidenta del PP cántabro escuchará a las entidades locales menores de todos los municipios para fijar la postura del partido ante la ley de juntas vecinales

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha abierto en la Comarca de Campoo una ronda de reuniones con las entidades locales menores de todos los municipios de Cantabria para definir entre todos el futuro modelo de juntas vecinales.

Se trata de recabar su opinión para fijar una postura ante el anteproyecto de ley del gobierno de juntas vecinales, que ha concluido el trámite de información pública.

Acompañada por la secretaria autonómica, María José González Revuelta; el vicesecretario de Política Local, Julián Velez, y otros miembros de la dirección del partido,  Buruaga abrió anoche la ronda de encuentros con alcaldes, portavoces, concejales y presidentes de juntas vecinales en Campoo por ser la comarca de Cantabria con mayor número de entidades menores.

SE ADJUNTA FOTO

La presidenta ha afirmado que la futura ley es una cuestión clave para la configuración institucional y territorial de la comunidad autónoma y ha subrayado la capacidad de aportación del Partido Popular como primera fuerza política municipal en la comunidad autónoma.

Durante la reunión, la dirigente popular ha aprovechado para destacar la labor de los alcaldes frente al Covid, porque han trabajado sin descanso, gastado lo que no tenían y dado ejemplo de gestión, de cercanía, de humanidad y de responsabilidad.

Habéis estado en la primera línea de combate de la pandemia, habéis cuidado a los vecinos mucho más allá de lo que el deber os exigía y lo habéis hecho sin la ayuda de nadie porque el Gobierno de Cantabria que se queja del Estado con razón ha hecho exactamente lo mismo con los municipios: mirar para otra lado, echar balones fuera y no aportar ni un euro adicional”, ha afirmado. 

Además, ha subrayado la actitud responsable del PP allí donde es oposición.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies