Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP lamenta el fallecimiento de Eduardo van den Eynde

La presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga, traslada sus condolencias a su esposa Lola, a su hijo Juan, y al resto de familiares

El Partido Popular de Cantabria ha lamentado el fallecimiento del que fuera portavoz del Grupo Popular en el Parlamento regional, Eduardo van den Eynde.

La presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga, ha trasladado, en nombre de la formación política, sus condolencias a su esposa Lola, su hijo Juan, así como al resto de familiares y amigos.

Buruaga ha valorado el trabajo realizado por Van den Eynde desde el grupo parlamentario en beneficio de la sociedad de Cantabria.

Nacido en Santander en 1959, Eduardo van den Eynde se licenció en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid, especializándose en arqueología medieval y colaborando con el profesor García Guinea. Fue miembro fundador del Instituto de Prehistoria y Arqueología Sautuola.

Profesionalmente se especializó en la gestión de políticas de rehabilitación del patrimonio, empleo y desarrollo económico, siendo director de la Escuela Taller y unidades de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Santoña entre los años 1986 y 1996, y de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Astillero desde el año 1996.

También fue el primer director del Servicio Cántabro de Empleo, con el Gobierno presidido por José Joaquín Martínez Sieso.

Fue miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular y diputado en el Parlamento de Cantabria desde el año 2007 hasta 2019, ejerciendo de portavoz del Grupo Parlamentario Popular de 2011 a 2019

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies