Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP afirma que seis meses después de la pandemia “no sabemos cómo va a afrontar el Gobierno lo que viene de camino”

La secretaria autonómica y diputada regional de los populares, María José González Revuelta, dice al Ejecutivo que no pretenda que la pandemia “sirva para tapar el desastre económico”

La secretaria autonómica del PP y diputada regional, María José González Revuelta, ha afirmado durante la comparecencia en el Parlamento de la consejera de Economía, María Sánchez, que seis meses después del inicio de la pandemia “no sabemos cómo va a afrontar el Gobierno lo que viene de camino”.

Tras indicar que hay “muchos datos preocupantes en un escenario poco o nada halagüeño”, González Revuelta ha señalado que el Gobierno de Cantabria “sigue sin tener un plan para enfrentarse al mayor reto en mucho tiempo”.

“No será porque el Partido Popular no lo propuso desde el primer momento, no será porque no les hayamos ofrecido en todo momento nuestra colaboración y no será porque no han recibido por nuestra parte todo el apoyo y las aportaciones que nos han pedido”, ha añadido la parlamentaria regional del PP.

En opinión de González Revuelta, la pandemia va a tener muchas consecuencias económicas, “algunas muy graves”, pero a su juicio el “desastre” económico ya existía “muchísimo antes”.

Por ello, ha advertido al Ejecutivo regional que no pretenda que la pandemia “sirva para tapar ese desastre económico”, para que la comunidad autónoma piense que “el desastre viene por el Coronavirus”, porque los problemas económicos ya venían de antes.

SE ADJUNTAN AUDIOS

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies