Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

COLINDRES - El PP dice que el Ayuntamiento de Laredo reconoce que comenzó la limpieza del Regato Madre en una época en que no podía realizarla

La portavoz popular, Cristina Iturgaiz, afirma que a principios de julio la alcaldesa, Charo Losa, expresó su satisfacción por el inicio de la limpieza, mientras que la Dirección General de Biodiversidad dijo que no se podía continuar

El Partido Popular de Colindres considera que el Ayuntamiento de Laredo ha reconocido que comenzó la limpieza del Regato Madre en una época en que no podía realizarla; y califica de “sorprendente” la contradicción en que ha caído el ayuntamiento pejino sobre ésta cuestión. Los populares se preguntan “por qué se inició la limpieza a principios de julio si ahora aseguran que no se podía hacer y, además, critican el supuesto desconocimiento de los demás”.

En este sentido la portavoz de los populares, Cristina Iturgaiz, plantea si no sería el propio Ayuntamiento de Laredo el que “desconocía que en primavera y verano no se puede realizar la limpieza”.

La portavoz del PP ha recordado al respecto que a principios de julio la alcaldesa, Charo Losa, expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos, mientras que la Dirección General de Biodiversidad dijo que no se podían continuar.

Iturgaiz ha asegurado que “cuando se comete un error se debe asumir y reconocer las responsabilidades” y que “no es de recibo intentar culpar a los demás de la ineficacia de la gestión”.

“Desde el Partido Popular llevamos años reclamando un convenio entre los Ayuntamientos de Colindres, Laredo y el resto de administraciones competentes para que se realice una limpieza completa y periódica del Regato Madre” ha recordado Iturgaiz quien ha recalcado que “ya es hora de que los ayuntamientos lleguen a un acuerdo” y espera que la “disponibilidad del Ayuntamiento de Laredo para firmar un convenio sea real”.

En opinión de la portavoz del PP, a los vecinos de Colindres “no les importan ni las competencias ni las discrepancias entre ayuntamientos, lo que quieren es que de una vez por todas se realice un mantenimiento adecuado del cauce”.

El Partido Popular se ha ofrecido para ser parte activa en la elaboración y aprobación de dicho convenio con el fin de resolver los problemas que los vecinos de Colindres llevan sufriendo tanto tiempo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies