Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

COLINDRES - El PP insta al Ayuntamiento de Colindres a reclamar al de Laredo que termine la limpieza que le corresponde del regato Madre

La portavoz municipal Cristina Iturgaiz propone que ambos ayuntamientos coordinen las limpiezas periódicas del arroyo para evitar que siempre haya una zona sucia

El Partido Popular de Colindres ha instado al Ayuntamiento de Colindres a reclamar al de Laredo que termine con la limpieza que le corresponde del regato Madre, que separa ambos municipios, y a rubricar un convenio que garantice la limpieza del arroyo íntegramente y evite que esta situación se repita.

En un escrito registrado este lunes en el Ayuntamiento, la portavoz municipal del PP, Cristina Iturgaiz, recuerda que desde el 3 de julio, día en el que el Ayuntamiento de Laredo comenzó la limpieza de la parte del regato que le corresponde, han realizado dicho trabajo un solo día, dejándolo totalmente inacabado y con la zona completamente abandonada.

Ya siendo grave este hecho, para Iturgaiz lo es aún más cuando la alcaldesa de Laredo, Rosario Losa (PSOE), anunció en esos días en un medio de comunicación local “la limpieza del regato Madre lindante con Colindres se está haciendo en esos momentos, en profundidad y como Dios manda”.

Desde el PP insisten en la urgencia de terminar definitivamente con esta situación de dejadez, y por eso proponen que ambos ayuntamientos, Colindres y Laredo, se coordinen y creen un convenio para sanear el regato Madre, con limpiezas periódicas y programadas en un calendario público, en las que el arroyo se sanee íntegramente y evitar que siempre haya una zona sucia.

Y sugieren que, hasta que ese convenio se ponga en práctica, ambos ayuntamientos lleguen a un acuerdo para que se alternen en la limpieza del regato, limpiándolo en su totalidad.

“Los vecinos de la zona quieren todo el regato Madre limpio, les es indiferente a que Ayuntamiento pertenece la zona que está sucia en ese momento”, ha explicado la portavoz municipal del PP.

 

Se adjuntan fotografías

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies