Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Reunión de Buruaga y González Terol en Santander

La presidenta del Partido Popular de Cantabria y el vicesecretario Política Territorial del PP han abordado el acuerdo del Ministerio de Hacienda y la FEMP sobre la liberación de los remanentes y el uso del superávit municipal

Buruaga subraya que "no va vamos a tolerar que el Gobierno de Pedro Sánchez se adueñe de los fondos que necesitan los ayuntamientos y que son los ahorros de sus vecinos"

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria ha mantenido en la mañana de hoy un desayuno con el vicesecretario Política Territorial del PP, Antonio González Terol, en Santander, donde el dirigente popular participará en un acto con responsables de corporaciones locales del partido en la Cornisa Cantábrica.

Buruaga y Terol han abordado en su encuentro el acuerdo del Ministerio de Hacienda y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) sobre la liberación de los remanentes y el uso del superávit municipal.

La presidenta regional del PP subraya que desde el PP "no va vamos a tolerar que el Gobierno de Pedro Sánchez se adueñe de los fondos que necesitan los ayuntamientos y que son los ahorros de sus vecinos".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies