Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El Partido Popular denuncia un posible error en las liquidaciones del impuesto de vehículos

Existe una discrepancia entre el cuadro de tarifas que aplica el consistorio y el que debiera aplicarse

El Partido Popular de Torrelavega ha puesto en conocimiento del ayuntamiento un posible error en el cálculo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) que se liquida a los vecinos.

Según los populares existe una discrepancia entre el cuadro de tarifas que aplica el consistorio y el que debiera aplicarse, dado que éste debe ser el resultante de aplicar el coeficiente aprobado por la corporación (1,749) a las cuotas reflejadas en el artículo 95 de la Ley de Haciendas Locales y que se actualiza periódicamente.

En base a ello, desde el Partido Popular han solicitado que se revise la cuota municipal del IVTM y que, en el caso de que se constate el error, se cuantifique el mismo, se revisen el resto de impuestos municipales, y se aclare si afecta al ejercicio 2020 o también a otros anteriores.

Según la portavoz popular, Marta Fernández-Teijero es importante que el Ayuntamiento analice el posible error y obtenga datos porque, de confirmarse, “exigiremos al equipo de gobierno la devolución de lo cobrado de más, articulándose de la manera más sencilla para los vecinos”.

Documentos relacionados

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies